Home Noticias Nacionales MAGAP AZUAY LANZARÁ PROGRAMA DE TRAZABILIDAD ANIMAL
 

Comentarios

 
 
 

Síguenos

 
 
 

Usuarios en línea

Tenemos 78 invitados conectado
 
 
 
MAGAP AZUAY LANZARÁ PROGRAMA DE TRAZABILIDAD ANIMAL
Escrito por Administrador
Martes 27 de Septiembre de 2011 21:51
PDF Imprimir Correo electrónico

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, MAGAP, a través de la Dirección Provincial Agropecuaria del Azuay, se encuentran desarrollando el Programa de Ganadería Sostenible, en beneficio de grandes, medianos y pequeños ganaderos de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

 

Con el objetivo de obtener un control del ganado bovino desde su crianza, desarrollo, enfermedades, movilización y hasta faenamiento, además de mejorar la productividad ganadera del Azuay, el MAGAP REGIONAL 6, lanzará y sociabilizará formalmente el SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD ANIMAL, (SITA), que se aplicará mediante el areteo obligatorio y sin costo alguno para los ganaderos.

 

Dicho evento, que contará con la  presencia de autoridades ministeriales, técnicos del MAGAP y ganaderos del Azuay, se desarrollará el próximo Jueves 29 de septiembre del 2011, desde las 10:00 en las instalaciones de la Granja de Irquis de la Universidad de Cuenca (Km. 20 de la vía Cuenca – Girón).

 

El MAGAP REGIONAL 6, hace una cordial invitación a los medios de comunicación para que asistan al lanzamiento del S.I.T.A. en Azuay y conozcan los beneficios del sistema y el proceso de aplicación obligatorio en la provincia.

 

 

 

Nota. Se contará con transporte privado para periodistas y personal de medios de comunicación que así lo requieran.

 

 

Para mayor información contactarse con:

Natalia González A.