Home Noticias Locales Retiro de Matrículas
 

Comentarios

 
 
 

Síguenos

 
 
 

Usuarios en línea

Tenemos 81 invitados conectado
 
 
 
Retiro de Matrículas
Escrito por Administrador
Martes 18 de Octubre de 2011 20:50
PDF Imprimir Correo electrónico

Quito, D.M. 18 de octubre de 2011

 

 

En el Azuay

 

AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO ENTREGA ESPECIES DE MATRÍCULAS DEFINITIVAS

 

 

La Agencia Nacional de Tránsito-ANT- a través de la Unidad Administrativa del Azuay informa a los propietarios de los vehículos que matricularon su automotor en el mes de abril, en adelante, que deben acercarse a retirar la especie definitiva de la matriculación vehicular.

 

La Dra. María Fernanda Tenorio, Directora de la Unidad Administrativa del Azuay informó que desde hace varias semanas atrás esta Unidad Administrativa ya  cuenta con  las especies de matrículas definitivas, por lo que hace un llamado a  los propietarios de los vehículos a quienes se les entregó un documento provisional,  desde el mes de abril, para que se acerquen a las Agencias de Cuenca, El Girón y Gualaceo a retirar la especie definitiva, en el horario de 08h00 a 16h45.

 

Hasta el momento según la Dra. María Fernanda Tenorio falta por canjear más del 40% de las especies provisionales, es decir 1172 de un total de 2916 matrículas, por lo que hace un llamado a los dueños de los automotores para que se acerquen a retirar el documento definitivo,  a fin de evitarse contratiempos en los operativos de control que realiza la Policía Nacional.

 

Comunicación Social