Home Noticias Locales MAGOS CUENCANOS EN ECUADOR TIENEN TALENTO
 

Comentarios

 
 
 

Síguenos

 
 
 

Usuarios en línea

Tenemos 113 invitados conectado
 
 
 
MAGOS CUENCANOS EN ECUADOR TIENEN TALENTO
Escrito por Administrador
Martes 22 de Mayo de 2012 15:12
PDF Imprimir Correo electrónico

 

MAGOS  CUENCANOS

 EN ECUADOR TIENEN TALENTO

REALITY DE ECUAVISA TODOS LOS DOMINGOS

 

La Asociación Mágica de Cuenca, (AMC), la máxima representante del ilusionismo cuencano, desde sus inicios demostró estar preparada en el arte para dar grandes espectáculos a nivel local y nacional,   y es así que hoy por hoy son semifinalistas del programa ECUADOR TIENE TALENTO, transmitido  por la cadena  televisiva  Ecuavisa todos los domingos como un poyo  a la creatividad artística de los ecuatorianos. 

Sorprendiendo a los productores, jueces y a la teleaudiencia con magia de alta calidad en el  primer casting, la Asociación Mágica de Cuenca llegó a la semifinales del programa  y por ello  en representación  del Azuay  en el mundo de las artes  busca el apoyo de su gente y de quienes miran el arte con otro espectáculo lleno de emociones y profesionalismo.

Más de 10.000 personas se presentaron a las audiciones, de los cuales fueron escogidos cerca de 400. En el primer casting  la AMC se presentó en la ciudad de Loja recibiendo el reconocimiento del público y la aprobación de los tres jueces dejando en alto el nombre de Cuenca y al arte de la magia. De estos 400 talentos, 170 fueron escogidos y luego de una fuerte etapa de selección 50 semifinalistas fueron seleccionados considerando el talento que presentan, entre ellos la Asociación Mágica de Cuenca.

El nuevo reto dentro de reality  ECUADOR TIENEN TALENTO, será el próximo domingo 27 de mayo desde las 20:15 horas en vivo en directo. Para ello la AMC ha preparado una nueva gran ilusión que no se ha visto antes en ninguna parte del mundo, con 4 magos en escena Juan Estrella, Daniel Diamantes, Ismael Solano (YoYo) y Xavier Estrella, además con la ayuda de la asistente María Cecilia Abad, el show tendrá grandes sorpresas y magia a gran escala como nunca se ha visto en el Ecuador.

Para llegar ganar la AMC necesita tener el mayor número de votos del público los cuales les  llevarán o a la gran final, los mensajes deben enviarse al 7667 con el número de participación de los magos este día domingo por esto invitamos a toda la ciudadanía a participar en del  programa y apoyar a los talentos cuencanos que están siendo reconocidos en todo el Ecuador. 

*Gracias por la difusión*

ASOCIACIÓN MÁGICA DE CUENCA

MA. CECILIA ABAD