Home Noticias Locales LOTERÍA ENERGÉTICA EN MUNDIALITO DE LOS POBRES
 

Comentarios

 
 
 

Síguenos

 
 
 

Usuarios en línea

Tenemos 37 invitados conectado
 
 
 
LOTERÍA ENERGÉTICA EN MUNDIALITO DE LOS POBRES
Escrito por Administrador
Viernes 31 de Agosto de 2012 16:51
PDF Imprimir Correo electrónico

Cuenca, 30 agosto. 2012. (RR.PP.) Con la presencia del Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur realizará mañana viernes 31 de agosto, a las 20h00, el quinto sorteo de la Lotería Energética, en el marco del evento final de El Mundialito de los Pobres, que se efectúa en el Coliseo Jefferson Pérez.

En su afán de acercarse cada vez más a la ciudadanía la CENTROSUR ha estado presente en todas las fechas de este popular campeonato, actualizando los datos de los asistentes,  con lo cual podrá brindarles en un futuro cercano un servicio más personalizado, aprovechando inclusive nuevas tecnologías de comunicación, como teléfonos celulares, redes sociales y correos electrónicos.

Mañana, en medio de los partidos de semifinales y finales, la Empresa sorteará 10 órdenes de pago por un año de energía eléctrica gratis. Se lo hará en forma automática para obtener los nueve primeros y finalmente se sorteará en forma manual un décimo ganador, a fin de entregar uno de los premios a un asistente.

Por esa razón la CENTROSUR pide a la ciudadanía que lleve su planilla de energía eléctrica, para que con ella pueda actualizar sus datos, participar en la Lotería Energética y recibir regalos útiles y ecológicos.

Cada mes se realiza la LOTERÍA ENERGÉTICA con los clientes residenciales que actualizan sus datos a través de la página web www.centrosur.com.ec, llamando al 136 ó, en su defecto, acercándose a los locales de atención de la CENTROSUR o la isla ubicada en el Mall del Río, para llenar un breve formulario.

“El plan de Actualización de Datos que tiene la CENTROSUR es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mirar más de cerca a cada uno de nuestros clientes y atender de mejor manera sus necesidades particulares, lo cual es uno de los mayores objetivos que tenemos en común las empresas eléctricas distribuidoras, regidas por el MEER”, dijo Javier Serrano, Presidente Ejecutivo de CENTROSUR.

AMD’V

FENAPE 0120


Saludos cordiales,

ANA MARÍA DURÁN
Relaciones Públicas
CENTROSUR