Home Noticias Locales Coordinador Zonal de Salud 6 se reúne con la comunidad en el Hospital de Girón
 

Comentarios

 
 
 

Síguenos

 
 
 

Usuarios en línea

Tenemos 146 invitados conectado
 
 
 
Coordinador Zonal de Salud 6 se reúne con la comunidad en el Hospital de Girón
Escrito por Administrador
Lunes 20 de Mayo de 2013 21:12
PDF Imprimir Correo electrónico

Cuenca, 19 de mayo del 2013

Boletín # 032

Coordinador Zonal de Salud 6 se reúne con la comunidad en el Hospital de Girón

El Dr. Marco Freire Argudo, Coordinador Zonal de Salud 6 asistió el pasado viernes 17 de mayo a la reunión acordada con las autoridades y comunidad del cantón Girón, con el fin de esclarecer a los gironenses los rumores esparcidos en días pasados, relacionados con el hospital de esta localidad.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Aida León de Rodríguez Lara, ante la presencia de las principales autoridades del cantón y asistentes que llegaron al lugar. Durante las casi dos horas de conversatorio, los ciudadanos y autoridades expusieron sus criterios y opiniones frente a los rumores, mismos que fueron  aclarados de manera categórica y clara por el Coordinador Zonal de Salud 6, Dr. Marco Freire Argudo, quien solicitó a los presentes “mantenerse tranquilos y no permitir que rumores alteren la calma de Girón” y quien además recordó que “no existe disposición alguna del nivel central relacionada con alguna intervención al hospital de Girón en un plazo inmediato, salvo los mejoramientos  y fortalecimiento que se realizarán a esta casa de salud en binestar de los ciudadanos y ciudadanas” al tiempo que ratificó su compromiso con la comunidad en el caso que exista algún cambio en la planificación de las intervenciones a las Unidades Operativas a nivel zonal, será el funcionario el único vocero autorizado para dar a conocer los mismos de manera oportuna.

El llamado por parte del Coordinador Zonal de Salud 6 a toda la comunidad es no permitir que este tipo de temática, susceptible de ser politizada afecte la calma y tranquilidad en el territorio.

                                          

MAYOR INFORMACIÓN:

Coordinación Zonal de Comunicación, Imagen y Prensa / Cuenca

E-mail: comunicación.azuay@dpsa.gob.ec

Teléfono: 2835768